Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 02/08/2011 Edad : 26 Localización : Kumogakure
Hoja Ninja CH: (6000/6000) Exp.: (0/0) Armas:
Tema: Llegada del Raikage Mar Ago 02, 2011 2:56 am
Estaba lloviendo en la Aldea Oculta entre las Nubes, pero eso no fue obstaculo para mi Nombramiento como Raikage. Me esperaban muchas responsabilidades por el cargo que me habian otorgado. Después de mi nombramiento como Raikage solo me quedaba ir a tomar mis deberes a la Oficina y empezar. -Pues a Trabajar Duro!!. Y Comenzé a leer unos libros para empezar.
Tema: Re: Llegada del Raikage Jue Ago 04, 2011 3:26 pm
Llegue a la aldea de la nueve una mañana muy soleada
-muy bonita la villa-
y me diriji a la oficina del kage que lo conocia de antes,al llegar a la puerta de su despacho toque y dije
-Puedo pasar tengo que hablar contigo-
_________NFR___________
“Un ninja debe ver a través de la decepción” “No permitiré que nadie de mi equipo muera,Los protegeré con mi vida”” “En el mundo ninja, aquellos que no siguen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria” “Me preguntas si no sé hacer nada más ,¿acaso temes al sharingan? “Si todas las personas supieran cómo usar sus talentos, este sería un mundo perfecto” “Tu futuro es la muerte,si luchas contra MI....”
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 02/08/2011 Edad : 26 Localización : Kumogakure
Tema: Re: Llegada del Raikage Jue Ago 04, 2011 4:01 pm
Ví llegar a Kakashi! Le dije: -Adelante! Pasa, Y respecto a mi Villa claro que esta Bonita así la mantengo! Y mientras veía que pasaba. -Vamos, toma asiento. ¿A qué debo la Visita? Viendolo con interés de lo que me diria.
Tema: Re: Llegada del Raikage Jue Ago 04, 2011 4:26 pm
vi como el kage me invitaba a pasar y a tomar asiento y tome asiento en una silla delante de su mesa
Hola viejo amigo tengo que hacerte una proposicion ,que te parece hacer una aliazna y unir fuerzas la arena y la nueve,te lo digo por el poder creciente de Akatsuki y Taka,sera muy buena alianza para nuestras villas ya que estaremos mas protegidos ¿que me dices?
_________NFR___________
“Un ninja debe ver a través de la decepción” “No permitiré que nadie de mi equipo muera,Los protegeré con mi vida”” “En el mundo ninja, aquellos que no siguen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria” “Me preguntas si no sé hacer nada más ,¿acaso temes al sharingan? “Si todas las personas supieran cómo usar sus talentos, este sería un mundo perfecto” “Tu futuro es la muerte,si luchas contra MI....”
Tema: Re: Llegada del Raikage Jue Ago 04, 2011 5:03 pm
Se sentó Kakashi y comentó algo. Al oir eso me quedé pensando la situacion de aquella proposicion. -Mmmmmm, tienes razón en aquel crecimiento de Akatsuki y Taka. Creo que no no estaría mal hacer una Alianza con la Aldea de la Arena. Yo solo quiero el Bienestar de mi Aldea. Me paré de mi Asiento y le dije: -Cuenta con la Aldea de la Nube. Estrechando su mano. -Si estamos unidos, estaremos mas fuertes contra aquellas organizaciones que quieran atentar nuestras aldeas. Tienes todo mi apoyo Kakashi. Lo dije tendiendole la mano para sellar el Pacto.
Tema: Re: Llegada del Raikage Jue Ago 04, 2011 5:17 pm
-Gracias kazekage- le dije al ver que habia aceptado mi alianza -tendras notificaciones mias- le di la mano para sellor el pacto y desaparceci ya que era un clon de cuerpo, al desaparecer se quedo atras un rollo donde ponian los detalles del pacto y donde decia que se guardase bien
_________NFR___________